Claro Chile
25 Mayo, 2018 - 10:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Mayo, 2018 - 14:45

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Mayo 2018
  • Número: 500428

Claro

Pésima atención al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día de hoy mi madre fue a terminar el contrato de TV cable con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la ejecutiva que la atendió fue mal educada, la trato indirectamente de ignorante y no se tomaba el tiempo de pedir (cómo se debe y se supone que pase) que se quedara en la compañia ni daba nuevos planes para ella. Mi madre optó por mejor y decidió dar de baja todo el contrato, es decir telefonía móvil, TV cable e internet.Ella solo pedía que se le deshabilitara el TV cable y por culpa de una persona con poca paciencia y respeto al adulto mayor, tuvo que sacar todos los planes. Aparte reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con lo tan rápido que es, decidió dar de baja inmediatamente todos los servicios minutos después de que ella dejará la sucursal de Puente Alto. También se presentó otro problema cuando ella trató de portarse a una nueva y mejor compañia, le dijeron que no podamos portarse hasta dentro de 60 dias.Por último me gustaría decir cuánto payasos son con sus términos y condiciones que solo nos chupan el dinero. Ojalá no vuelva a tener que portarme a ustedes.
Autor: V.Z.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?