Nota promedio: 2.2007
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Contenido claro play

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2018 - 11:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540441 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo contratado el pack Fox Premium, las boletas al dia, pero cuando quiero ver el Contenido de Fox Premium (dentro de Claro Play y la App Fox Play) dice que no tengo permisos para ver el Contenido y que contrate Fox Premium. He realizado varios reclamos a través de la sucursal virtual y los cierran sin dar solución, indicando que llame al 800 171 171 . Al llamar, los agentes tampoco tienen idea de como solucionar el problema, a pesar que uno se los explica con detalle. Me contacté con el soporte técnico de FOX y ellos revisan en sus sistemas y está todo bien, el problema es de Claro.

Adjunto una imagen del problema para que vean de que se trata.

Es pésimo el servicio tanto a nivel de sucursarl virtual como telefónicamente, aparentemente no leen o no entienden bien los requerimientos de los clientes, y solo se dedican a dar respuestas estándar.

claro chile - contenido claro play
Publicado por: IP 181.74.134.160 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.