- Santiago, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575166
Desbloqueo internacional claro chile
PRESENTE
Hola , tengo un equipo inscrito en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Marca Motorola G6 plus y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje de “Chip No Valido” vale decir , se encuentra BLOQUEADO. Me contacte con Motorola para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fábrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que me acerca en a una sucursal (Huérfanos) donde me solicitaron para generar el código de Desbloqueo internacional, copia de boleta de compra, copia de mi cedula de identidad, número de serie del equipo y mi dirección email, para así poder enviarme el código de desbloqueo. Servicio Técnico en su sucursal asegura que en un plazo máximo de 4 días, enviarían a mi email el código de desbloqueo, plazo que se cumplió cabalmente y aun nada de email, nada de correos , nada de nada.Al parecer la única forma, quizás de obtener resultados, es remitir el caso mediante la plataforma de reclamos de la SUBTEL y sernac. necesito con suma urgencia disponer del Desbloqueo Internacional de mi equipo, por el cual pague de manera íntegra.!
Autor: E.L.