- San Ramón, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556757
Impiden portabilidad
PRESENTE
Escribo este reclamo debido a que desde el dia lunes 14 de enero estoy intentando portarme a otra conpañia que brinde un mejor servicio que reclamos.cl/empresa/claro">Claro (realizaron instalacion sobre la anterior que tenia, el internet es pesimo, cargaron mi pago a una cuenta que no era la correcta, me cortaron los servicios, gaste mas de 8 horas reclamando en sucursal). Resulta ser que ahora me indican en la compañia a la cual quiero cambiarme que supuestamente mi linea no esta activa, cosa que es mentira, ademas indican que no soy la titular y que tengo deuda de 8000 pesos, lo cual es mentira, todo esto para impedir que me cambie de compañía.Encuentro una fakta de etica enorme que hagan esto con los clientes, de acuerdo a la nueva ley uno es dueño del numero telefonico, si no quieren que sus clientes se cambien a otra compañia brinden un buen servicio.Exijo que me desbloqueen los datos y permitan que me cambie de compañia, debido a que estan infringiendo la ley.
Autor: C.M.