Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - No puedo recibir llamadas

Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Enero, 2019 - 16:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Enero, 2019 - 17:00
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Negativo

16 Enero, 2019 - 00:25
Ahora tengo otro problema a parte de no poder recibir llamadas, me sale que estoy sin servicio y tengo que apagar y encender el equipo para que vuelva momentáneamente la señal movil donde luego se vuelve a caer, por favor dar una solución
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555088 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No puedo recibir llamadas por el motivo de que aparezco como que “no existe el número” pero yo si puedo realizar llamados a otras personas, necesito una solución a la brevedad.

Publicado por: IP 190.110.171.176 el Viernes, Enero 11, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.