Claro Chile
15 Julio, 2019 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Julio, 2019 - 16:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Me Solucionaron El Problema.

19 Julio, 2019 - 22:34
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Julio 2019

Claro

Mal servicio, cambio de plan no activo.

SEÑORES claro chile

Señores, en diciembre del año pasado solicité cambio de plan, en la compañía CLARO, cuando entró en vigencia mi nuevo plan en enero (no recuerdo bien las fechas) nunca me habilitaron las llamadas, tenía el celular sin llamadas, llamé para reclamar en varias ocaciones, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Mall Vespucio 3 veces, encontrándome con que NO TENIAN SISTEMA y la útima vez que fui, fue para dejar registro de esto, se corroboró en ese momento que mi nuevo plan nunca se activó, la ejecutiva que me atendió me ofreció solucionar el problema (antes había llamado varias veces anteriormente, y nunca me habilitaron mi nuevo plan). Me negué a la solución TARDíA por lo demás; por tal motivo abandoné la cía CLARO. y el plan que nunca usé. Sin antes preguntar si se me generaría algún cobro, CONTESTANDOME QUE NO POR EL MAL SERVICIO Y EL ERROR, después claramente me porté a otra compañía. Ahora, me llegan email de cobranza por cuentas impagas de $990 y $12.900 con respecto de qué ? si nunca me activaron el servicio, me dieron mala atención y nunca lograron habilitarme el plan...me aburrí de llamar y ahora me cobran, lo considero un descriterio y quedo a la espera de una solución, no estoy dispuesta a pagar un servicio que no se me dió.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

ClaroChile - Cambio de plan no efectuado

No Resuelto No Resuelto. En la respuesta de claro dice que una ejecutiva se contactara conmigo lo cual nunca ocurrió.

Claro Chile - Mal servicio, cambio de plan no activo.

Resuelto Me Solucionaron El Problema.. Me respondieron rápido y le dieron solución efectiva. Eliminaron los cargos. Gracias.

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Positivo. De vuelto al plan original.

Claro Chile - Cambio de plan

Resuelto Calro Me Dio Solución. Claro se comunicó conmigo y dio una solución satisfactoria a mi consulta.

Claro chile - Cambio de plan

No Resuelto Sin Solución. Si se contactaron con mi persona por correo diciendo que podía hacer la solicitud, la realice y nada.

no puedo adjuntar el pantallazo pero detallo:

solicitud N° 1666678 fecha 16/02/18 16:10 hrs estado terminado
solicitud N° 1666671 fecha 16/02/18 16:09 hrs estado terminado

Hasta el dia de hoy nadie se contacta con mi persona.

gracias.

Claro Chile - mal servicio y plan

No Resuelto No Resuelto En Su Totalidad. no se me aplico el respectivo descuento en los 2 planes si no solamente en uno