- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598291
Mal servicio, cambio de plan no activo.
PRESENTE
Señores, en diciembre del año pasado solicité cambio de plan, en la compañía CLARO, cuando entró en vigencia mi nuevo plan en enero (no recuerdo bien las fechas) nunca me habilitaron las llamadas, tenía el celular sin llamadas, llamé para reclamar en varias ocaciones, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Mall Vespucio 3 veces, encontrándome con que NO TENIAN SISTEMA y la útima vez que fui, fue para dejar registro de esto, se corroboró en ese momento que mi nuevo plan nunca se activó, la ejecutiva que me atendió me ofreció solucionar el problema (antes había llamado varias veces anteriormente, y nunca me habilitaron mi nuevo plan). Me negué a la solución TARDíA por lo demás; por tal motivo abandoné la cía CLARO. y el plan que nunca usé. Sin antes preguntar si se me generaría algún cobro, CONTESTANDOME QUE NO POR EL MAL SERVICIO Y EL ERROR, después claramente me porté a otra compañía. Ahora, me llegan email de cobranza por cuentas impagas de $990 y $12.900 con respecto de qué ? si nunca me activaron el servicio, me dieron mala atención y nunca lograron habilitarme el plan...me aburrí de llamar y ahora me cobran, lo considero un descriterio y quedo a la espera de una solución, no estoy dispuesta a pagar un servicio que no se me dió.
Autor: C.M.