Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Claro chile - Descuente indebido

Recepción Del Caso

22 Mayo, 2019 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

22 Mayo, 2019 - 18:47
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585024 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches: a través de facebook, envié un mensaje y la verdad es que la persona que me respondió, creo que no entendió algo tan sencillo como ¿por qué me descuentan un saldo de $2700 cuando mi teléfono era prepago, si ahora contraté un plan? me responde que tenía una boleta pendiente, junto con ese saludo innecesario que envía toda la gente..
Tengo, muy claro, que ahora en mayo el 25,. vence la boleta por un monto de $9.990, pero no es el motivo por el cual la empresa claro, puede, quitarme el saldo, el cual ya mencioné, no tiene ningún sentido lo que me respondió.
Ese saldo que tengo, debe estar siempre a mi favor, porque lo cancelaré, será un plan, siempre y cuando me devuelvan lo que me descontaron, de lo contrario, no pagaré nada y cambiaré de compañía, pero eso será, sólo si esta empresa de teléfonos, no me da una respuesta convincente.

Publicado por: IP 191.126.140.103 el Martes, Mayo 21, 2019 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.