Claro chile - No puedo llamar

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no puedo llamar

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Hoy me cambie de prepago a plan y de ese momento no he podido realizar llamadas
Autor: F.S.
Publicado por: IP 191.116.211.79 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile