Claro chile - No llega pedido

Recepción Del Caso

14 Octubre, 2019 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Octubre, 2019 - 08:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

18 Octubre, 2019 - 15:42
Efectivamente se contactó una ejecutiva y me señaló que enviarían el equipo a la brevedad. Sin embargo hoy ae cumplen 7 días hábiles y no ha llegado el equipo a mis manos.
Espero resuelvan a la brevedad.
claro chile
no llega pedido

En Ancud, Chiloé, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES claro chile

Compré equipo en cyber con nunero de pedido 435425916474 pero no se señala cuando llegará al domicilio, sólo llegó la confirmación de pago. necesito respuesta.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.226.74.209 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.