Claro chile - No llega pedido

Recepción Del Caso

14 Octubre, 2019 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Octubre, 2019 - 08:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

18 Octubre, 2019 - 15:42
Efectivamente se contactó una ejecutiva y me señaló que enviarían el equipo a la brevedad. Sin embargo hoy ae cumplen 7 días hábiles y no ha llegado el equipo a mis manos.
Espero resuelvan a la brevedad.
Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618709 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré equipo en cyber con nunero de pedido 435425916474 pero no se señala cuando llegará al domicilio, sólo llegó la confirmación de pago. Necesito respuesta.

Publicado por: IP 181.226.74.209 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.