23 Septiembre, 2019 - 10:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
26 Septiembre, 2019 - 08:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2019
- Número: 614004
Mi teléfono bloqueado internacional
PRESENTE
No puedo utilizar mi equipo fuera de chile ya fue pagado en laTotalidad necesito respuesta q debo hacer
Autor: K.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.