Claro chile - Mi teléfono bloqueado internacional

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:40

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Septiembre, 2019 - 08:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
mi teléfono bloqueado internacional

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

No puedo utilizar mi equipo fuera de chile ya fue pagado en laTotalidad necesito respuesta q debo hacer
Autor: K.V.
Publicado por: IP 200.109.167.180 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus