- Villa Alemana, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666271
Internet móvil hogar sin señal
PRESENTE
Buenas tardes... el día 22 de abril, contraje contrato de internet móvil hogar (módem inalámbrico Claro Chile) previo pago de $15.000 por su instalación que se llevó a cabo el día jueves 23 de abril de 2020. El "técnico" solo dejó el modem instalado con el chip y su charla con la "central". De la cual el mensaje fue que en un plazo máximo de 24 horas estaría la internet activada. he llamado en reiteradas ocasiones a los números que dejaron (800171171 y 225838380) y básicamente NO existe opción para solucionar o llevar a asistencia técnica mi problema. Y es que estamos a MARTES 28 de abril y la internet NUNCA fue activada. Fui con mi pareja a oficina comercial y NO hay solución, por teléfono NO hay solución con el vendedor NO hay solución y al final esto me llevo a tener problemas en casa. Claro Chile NO ha dado ninguna solución hasta esta hora (17:21) y lo que iba a ser la internet hogar paso a ser un problema en el hogar. Pésima gestión, cero ayuda en servicio para activar el plan y nulo acercamiento de la empresa que se encuentra avisada de esta situación por mi, por el vendedor, por jefatura y por la persona que me atendió en oficina Claro de Quilpue, V región. Indignada!
Autor: Y.G.