Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia
Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo
Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo
No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia
Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo
Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo
No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Jueves, 25 de Abril, 2024