Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Abril, 2020 - 18:26
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Decepción

15 Abril, 2020 - 14:57
Llame, me pude comunicar en reclamos le comente que me están cobrando teléfono yo no autorizado eso ,me insistía que si lo hice xq sale en el sistema , no creyó mi palabra y no me ayudo en ¡¡nada!!! le dije... por ultimo mi devolución del servicio que no use , me dijo que no podían ayudarme con eso y no pueden hacer nada...obviamente me moleste le dije si no me van ayudar ¡¡¡renuncio!!! pierden una clienta . me dijo, ok, la derivo ,espere en linea 26 minutos ,me aburrí, colgué obvio. me decepciono esta compañía pensé que era seria.
  • Recoleta, Chile
  • 01, Abril 2020

Claro

Cobros de servicio que no tengo

SEÑORES Claro

Buenas tardes, estoy demasiado molesta me están cobrando un servicio que no tengo, llamado todos los días reclamo sacaron el servicio de hablar con ejecutivo y reclamos , como pueden cobrar servicios que uno no habilitado ,espero me hagan la devolución y solucionen esto ahora. gracias
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos , corte de servicio Indebido

No Resuelto Ninguna Respuesta. 17-07 AUN NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE CLARO, SIGO CON TODOS LOS SERVICIOS CORTADOS.

NULO SERVICIO POST VENTA.

Claro chile - Cobro x un servicio que ya no tengo

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución Tuve Que Cancelar Igual Porque Yo Tenia Que Contactarme Directamente Con El Proveedor Del Servicio. Pesima la atención pero terminando el plan con claro me cambio definitivamente de compañía

Claro chile - Cobro x un servicio que ya no tengo

No Resuelto Se Demoraron En Contestar Igual Me Falta El Mes De Febrero Que No Me Descontaron Yo Di De Baja En Diciembre. son buenos para avisar de que está vencida la cuenta pero no para descontar cobro que no corresponde por eso terminando el periodo de plan con ustedes me cambio de compañía

claro - tengo todo cancelado y me salen que tengo deuda

Resuelto Resultado Positivo. Problema solucionado ,según empresa claro tenia deuda 62.990, la cual quedo sin efecto, Reclamos. cl Muchas Gracias.

Claro Chile - Se cae constantemente El internet, dice que no tengo servicio, o me dice que tengo acceso denegado

Resuelto Muchas Gracias A Su Pronta Respuesta Y Soluciion. El dia de Ayer se presento El tecnico y Dio solucion a mi peticiion, dejando El wifi impecable, se agradece la pronta solucion