Cobro irregular después de portabilidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:59
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

20 Agosto, 2020 - 14:39
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

20 Agosto, 2020 - 15:02
Me mandan mensajes diciendo que una ejecutiva atendió mi caso, y es FALSO. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver esto, no poder correo ni por teléfono, y la deuda sigue apareciendo en mi sucursal claro.
Cobro irregular después de portabilidad

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Me porte desde claro a wom Justo antes del vencimiento de mi última boleta con claro, la cual vencía el 28 de julio, 2020 y mi plan claro se renovaba los 2 de cada mes. La portabilidad se solicito el 25 y se hizo efectiva el día 28 Julio, fecha desde la cual uso servicio WOM. Esto significa, que luego de pagar mi última boleta, no hice uso de ningún servicio de claro. Aún así, me está llegando una boleta de claro por un monto de CLP 24.000 hoy 14 de agosto.

Claro - Cobro irregular después de portabilidad
Autor: R.S.
Publicado por: IP 201.219.234.249 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc