Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Cobro irregular después de portabilidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:59
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

20 Agosto, 2020 - 14:39
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Claro

20 Agosto, 2020 - 15:02
Me mandan mensajes diciendo que una ejecutiva atendió mi caso, y es FALSO. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver esto, no poder correo ni por teléfono, y la deuda sigue apareciendo en mi sucursal claro.
Reclamo original:
Claro
Cobro irregular después de portabilidad
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702409
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Me porte desde claro a wom Justo antes del vencimiento de mi última boleta con claro, la cual vencía el 28 de julio, 2020 y mi plan claro se renovaba los 2 de cada mes. La portabilidad se solicito el 25 y se hizo efectiva el día 28 Julio, fecha desde la cual uso servicio WOM. Esto significa, que luego de pagar mi última boleta, no hice uso de ningún servicio de claro. Aún así, me está llegando una boleta de claro por un monto de CLP 24.000 hoy 14 de agosto.



Claro - Cobro irregular después de portabilidad
Autor: R.S.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.219.234.249 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc