Claro chile - Recuperar mí número

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

16 Enero, 2020 - 07:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
recuperar mí número

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES claro chile

Es en este número que yo tengo todos mis contactos yo quiero Recuperar mi número por favor mira cómo me pueden ayudar por favor el amor de Dios ayúdame a Recuperar mi número que se me rompió el celular en un accidente entonces el chip se dañó yo quiero Recuperar el número porque es todo mi contacto 50 26 93 82 en claro, ese chip yo lo compré en la calle sin pasaporte sin cédula sin papeles es un chip de la calle pero yo quiero Recuperar el mismo número para yo pasarle a mi nombre
Autor: W.L.
Publicado por: IP 201.219.234.123 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.