15 Julio, 2020 - 11:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
15 Julio, 2020 - 13:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687617
Carga inicial (fraude)
PRESENTE
Al recargar mi carga inicial que debería ser de 10000 pesos. Al consultar saldo solo tengo 1 peso por 59 dias.SI VAN A COMPRAR UN PREPAGO QUE NO SEA CLARO. !!!!
Autor: O.M.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.