- Colina, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739137
Publicidad engañosa
PRESENTE
9 de septiembre me porté a Claro con 2 líneas, me ofrecieron el mejor plan a bajo costo. El primer día tuve señal 4G sólo una hora, y desde ahí que navego en H+, y 4G en una barra de señal. Formulé muchoz reclamos al 105, A.T.P., nunca me dieron solución, los último que me respondieron es que yo vivo en un lugar sin señal, lo que es falso porque vivo en el centro de la comuna. Octubre estuve sin señal en los dos móviles (uno de ellos sin uso) Por qué hago este reclamo? Porque la semana pasada estuve en Providencia, y me acordé de revisar la cobertura de ambos móviles, gran sorpresa, era la misma cobertura que tengo en mi casa 2G. La solución que me dieron fue cambiarme de compañía... Cómo puede una Empresa de esa envergadura invitarme a eso? Si yo soy un cliente que pago.En mi casa todas las compañías viajan en 4G y sin problemas... Creo que Claro baja la velocidad, y son sólo excusas nada más. Quiero que me entreguen constantemente el plan que se me ofreció cuando me llamaron, y tampoco que a mediados de mes me corten la señal porque no he pagado anticipadamente la cuenta, si yo pago hasta el plazo que me dan
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero quedarme en Claro con el plan que se ofreció todo el mes y no pagar por 2 planes, para navegar sólo ciertos días del mes
Autor: S.R.