Claro Chile
17 Noviembre, 2020 - 12:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
17 Noviembre, 2020 - 12:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Claro

30 Noviembre, 2020 - 17:44
Al momento de ingresar el reclamo, Claro me envió un correo, haciéndome un test para resolver mi problema, lo respondí, nunca más hubo respuesta ni solución.
Otro punto muy importante es que cuando me llega la boleta (con 15 días de anticipación de la fecha de pago), si a las 3 horas, no he pagado mis 2 boletas, me cortan casi en su totalidad la cobertura, imposibilitando hasta las llamadas. Cómo es posible que ocurran estas cosas? Subtel no fiscaliza estas compañías?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739137

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


9 de septiembre me porté a Claro con 2 líneas, me ofrecieron el mejor plan a bajo costo. El primer día tuve señal 4G sólo una hora, y desde ahí que navego en H+, y 4G en una barra de señal. Formulé muchoz reclamos al 105, A.T.P., nunca me dieron solución, los último que me respondieron es que yo vivo en un lugar sin señal, lo que es falso porque vivo en el centro de la comuna. Octubre estuve sin señal en los dos móviles (uno de ellos sin uso) Por qué hago este reclamo? Porque la semana pasada estuve en Providencia, y me acordé de revisar la cobertura de ambos móviles, gran sorpresa, era la misma cobertura que tengo en mi casa 2G. La solución que me dieron fue cambiarme de compañía... Cómo puede una Empresa de esa envergadura invitarme a eso? Si yo soy un cliente que pago.En mi casa todas las compañías viajan en 4G y sin problemas... Creo que Claro baja la velocidad, y son sólo excusas nada más. Quiero que me entreguen constantemente el plan que se me ofreció cuando me llamaron, y tampoco que a mediados de mes me corten la señal porque no he pagado anticipadamente la cuenta, si yo pago hasta el plazo que me dan
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero quedarme en Claro con el plan que se ofreció todo el mes y no pagar por 2 planes, para navegar sólo ciertos días del mes
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación