Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 11:21
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Cobro online sw gmlt

En Peñaflor, Talagante, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

Hace 2 meses que se me esta cobrando inescrupulosamente juegos que yo no he bajado

E llamado y me han dicho que envíe salir al nro que me dicta la compañía

Pero al otro mes aparece el mismo cobro y más alto de supcripciones a juegos

Ya estoy un pokito aburrido de que me estés cobrando algo que yo no uso ni descargo

Claro está casi estafandome

Realizarme el descuento correspondiente en las próximas boletas Y anular todo tipo de suscripción
Autor: C.D.
Publicado por: IP 190.102.239.240 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI