Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 12:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 12:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844861

Claro

Incumplimiento del contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


hace aproximadamente dos meses a la fecha, ante la mala señal de la compañía telefónica entel, tome la determinación de cambiarme de entidad telefónica, contactando al servicio "CLARO"., los que en forma inmediata me contactaron y me manifestaron que el trámite era corto y que el nuevo chip llegaría a mi domicilio, ya que por la pandemia reinante en el país, las oficinas se encontraban restringidas, sin otro particular me señaló que todo quedaba grabado, ante tal aseveración espere el nuevo chip, nunca llego y perdí mi numero, teniendo que comprar otro chip y continuar con entel . Sin otro particular mi numero 95747225 se perdió y nunca llego, a mi domicilio, a mediados de septiembre de este año pude concurrir a los Angeles, a las oficinas de Claro, en donde me entreviste con uno de los encargados de atención al cliente, quien me manifestó que el chip se encontraba en dicha oficina y yo les adeudaba dos meses del servicio, a lo que le manifesté que su empresa había quedado comprometida en enviar vía correo el chip a mi domicilio, encogiéndose de hombros y señalando no es mi problema.JUAN EUGENIO YAÑEZ [email protected] 3419 Población altos del Lajacomuna de Laja.
Objetivo: Obtener una solucion dejar nula la contratación del servicio
Autor: J.Y.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar