Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 12:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 12:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Laja, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Claro

Incumplimiento del contrato

SEÑORES claro

hace aproximadamente dos meses a la fecha, ante la mala señal de la compañía telefónica entel, tome la determinación de cambiarme de entidad telefónica, contactando al servicio "CLARO"., los que en forma inmediata me contactaron y me manifestaron que el trámite era corto y que el nuevo chip llegaría a mi domicilio, ya que por la pandemia reinante en el país, las oficinas se encontraban restringidas, sin otro particular me señaló que todo quedaba grabado, ante tal aseveración espere el nuevo chip, nunca llego y perdí mi numero, teniendo que comprar otro chip y continuar con entel . Sin otro particular mi numero 95747225 se perdió y nunca llego, a mi domicilio, a mediados de septiembre de este año pude concurrir a los Angeles, a las oficinas de Claro, en donde me entreviste con uno de los encargados de atención al cliente, quien me manifestó que el chip se encontraba en dicha oficina y yo les adeudaba dos meses del servicio, a lo que le manifesté que su empresa había quedado comprometida en enviar vía correo el chip a mi domicilio, encogiéndose de hombros y señalando no es mi problema.JUAN EUGENIO YAÑEZ [email protected] 3419 Población altos del Lajacomuna de Laja.
Objetivo: Obtener una solucion dejar nula la contratación del servicio
Autor: J.Y.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"