Claro Chile
6 Mayo, 2022 - 16:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Mayo, 2022 - 18:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Indeterminado

11 Mayo, 2022 - 19:03
Que el caso se atendido por una ejecutiva no es una respuesta... no me queda claro si van a seguir cobrandome o van a seguir con los insistentes llamados. La solución para mi es que me digan que esto es un error y que no se repetirá... y obviamente que no me sigan cobrando cuestiones que nunca existieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Mayo 2022
  • Número: 893307

Claro

Supuesta deuda desde el 2007

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola:Acabo de recibir una llamada desde Claro Chile por una morosidad pendiente desde el año 2007... la que obviamente es falsa, en mis 45 años JAMÁS he contratado servicio alguno a Claro. La pregunta: Estan inventando deudas para ver si algun incauto cae en la trampa?. Si es así, es bastante fea e indecente la forma que encontraron de enriquecerse. Si no es el caso, por moralidad NO PUEDEN esperar que pasen 15 años para cobrar una deuda, despues de ese tiempo no existe forma de refutar el reclamo... tal vez ese sea el objetivo. Como sea, si una deuda no es cobrada dentro del año siguiente a que se prestó el sevicio, el responsable es quien no la cobró... en ningun caso debe ser quien "supuestamente" no pagó.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se eliminen todos mis datos personales en esta compañía (que realmente no se como los obtuvieron... seguramente de formas poco ortodoxas) y que borren cualquier indicio de deudas que yo pueda mantener con ella, ya que nunca les he contratado servicio alguno (telefonía, internet, cable, larga distancia, etc, etc).
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación