Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 18:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Entendieron Mi Reclamo

24 Noviembre, 2022 - 13:52
Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?
  • Maipú, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931935

Claro

Cambio equipo

SEÑORES clarochile

EstimadosQuiero expresar mi molestia al momento de querer solciitar un recambio de equipo por pagina web o sucursal, siempre indican que no califico para el recambio con cargo a la boleta, a pesar de dar el pie... llevo meses tratando de hacer el cambio en la pagina y no es posible. Adjunto evidencia y saber porqué no califico... me tienen pagando un plan y en el caso de no proceder al cambio de equipo, me ire a la competencia.

AdjuntoTamaño
Screenshot_1.jpg98.77 KB
Objetivo: Obtener una solucion Motivos por el cual no puedo sacar el equipo o sacar equipo con cargo a la boleta
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto