Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 18:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 18:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Entendieron Mi Reclamo

24 Noviembre, 2022 - 13:52
Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931935

Claro

Cambio equipo

SEÑORES clarochile

PRESENTE


EstimadosQuiero expresar mi molestia al momento de querer solciitar un recambio de equipo por pagina web o sucursal, siempre indican que no califico para el recambio con cargo a la boleta, a pesar de dar el pie... llevo meses tratando de hacer el cambio en la pagina y no es posible. Adjunto evidencia y saber porqué no califico... me tienen pagando un plan y en el caso de no proceder al cambio de equipo, me ire a la competencia.

AdjuntoTamaño
Screenshot_1.jpg98.77 KB
Objetivo: Obtener una solucion Motivos por el cual no puedo sacar el equipo o sacar equipo con cargo a la boleta
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos