Claro Chile
21 Febrero, 2023 - 16:19
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Febrero, 2023 - 16:19
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

24 Febrero, 2023 - 10:03
Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.
Reclamo original:
  • Padre Hurtado, Chile
  • 14, Febrero 2023
  • Número: 949461

Claro

Deuda asociada al domicillio

SEÑORES claro

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEEstimados El dia 1 de Febrero, quise contrarar internet fibra hogar y me comenta la ejecutiva en ventas, que mi domicilio tiene 1 deuda del año 2012 de cable satelital por un monto de 52.649 pesos A nombre de 1 persona que fue arrendatario pero ya no vive ahi. Y me comenta que por este motivo no puedo contratar, no entiendo el modo que operan ustedes, pero necesito que retiren la deuda del domicilio, ya que esta persona no tiene nada que ver conmigo. La deuda deberia estar asociada al rut de la persona que contrajo la deuda y no al domicilio. Ademas ellos deberian constatar que son dueños de la propiedad.esperando una respuesta con solucion a la brevedad posible quedo atento a alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que borren la deuda del domicilio y la registren al rut de quien pertenece
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - En 4 días cambian las normas

No Resuelto No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad. Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco

Claro - No reponen el servicio después de pagar

No Resuelto No Tuve La Solución Esperada. Devido a la no reposición del servicio ni empresa perdió 1.3 mm de pesos, se les solicitó una compensación de algún modo y para mí sorpresa LLEGÓ LA BOLETA COMPLETA ni siquiera con los días que estuve sin servicio, simplemente perdí 4 días de trabajo por CLARO CHILE. Aún espero un correo con la compensación o indemnización.
Hoy subo el caso a SERNAC.

Atte

Edgardo Romo

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro - Me están cobrando de más.

No Resuelto No He Recibido Solución. No he tenido ni guna respuesta a mi reclamo de hecho hasta tengo los planes cortados

Claro - Pesimo atención y horrible servicio.

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.