Resuelto

ME RESPONDIERON Y ENVIARON EL PRODUCTO SIN PROBLEMAS
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Abril 2024

Climaseguro.cl

*****a no responde luego de compra

SEÑORES climaseguro.cl

se realizo una compra de una estufa a leña bosca 350, pero el producto no a sido entrega no dan respuesta de la entrega y no devuelven el dinero
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE ESTA EMPRESA SEA DENUNCIADA Y CLAUSURADA
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

climaseguro.cl - No hay despacho del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes no hay respuesta, no hay envío ni devolución del dinero.

climaseguro.cl - Retraso En Entrega Y Nula Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega el producto comprado y tampoco me han contestado mis intentos de contactarme con ellos

Comercial Ave Fenix Spa - No Envian Productos Comprados, No Responden

Sernac Resuelto Entega De Productos. Les falta informar a clientes

climaseguro.cl - Compre climatizador y no hay boleta ni registro de pedido,

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Climaseguro, No Responden Correo,. Empresa pantalla para ESTAFAR

climaseguro.cl - Llevo un mes sin respuesta de un vicooler

Sernac No Resuelto Todavía No Se Contactan Para Una Solución. Voy a ingresar reclamo en el SERNAC para ver si tengo alguna solución

climaseguro.cl - No Cumplen Con Los Plazos

No Resuelto Anulacion De Compra. Pesima empresa, siguen promocionando productos de los cuales me consta que no tienen stock
Esta empresa es una estafa
No compren ahi

climaseguro.cl - Pésima atención al cliente, posible estafa

Sernac Resuelto Me Entregaron El Producto. Después de mucho insistir me entregaron mi producto, que sin embargo estaba defectuoso.
Como Bosca no me dio solución pedí cambio de modelo que se concretó muy rápido. Sin embargo, aún no recibo la devolución de la diferencia.

climaseguro.cl - Incumplimiento en el despacho

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero.

climaseguro.cl - Compra kit de instalación estufa a pellet bosca

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responde la empresa.

climaseguro.cl - No llega producto, no responden por la compra

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Dinero De Vuelta. me indicaron que bosca no les entrego ese modelos a los distribuidores por lo tanto no tenían stock, se comprometieron la próxima semana (ya esta semana) en enviarlo, a lo que me negué y les pedí la devolución, le entregue mis datos y numero de orden, no he tenido ninguna respuesta nuevamente y esto fue el día viernes de la semana pasada.

climaseguro.cl - Compra Estufa

Sernac Resuelto Exitoso. Compré el día 13 de Mayo y me llegó el pedido el 10 de Junio. Insisti llamando al número indicado en la página de clima seguro. Pensé que me habían estafado porque no tenía respuesta ante los llamados que realizaba. Pero fue exitoso