- Viña del Mar, Chile
- 07, Octubre 2023
- Número: 995750
Pesima atencion urgencia
PRESENTE
Quiero reclamar por el pésimo trato de algunas secretarias que trabajan en el servicio de urgencia de clinica ciudad del marEl 05 de octubre en la noche atendi a mi señora en el servicio de urgencia y La señora Viviana Aguilera quien se expresa con malas actitudes a los pacientes, inclusive tratos despectivo hacia su compañera de trabajo con una modalidad“ pasiva agresiva” que notoriamente incomodaba a su compañera de turnoEn particular. Se refirio ironicamente indicándome entre risas que la paciente es autovalente y que no es mi derecho saber del paciente. Habla ironicamente al cobrarme la cuenta indicando que yo debo hacerme responsable de conocer mi plan y que “ no entiendo” a lo que ella bn mal explica y por ultimo indicando que ella no se hace responsable de lo que yo poco entiendoYo no vengo a buscar criticas constructiva de personas indolentesPor otro lado presencie quejas todo el tiempo de permanencia donde indicaba que llevaba 24 horas trabajando “ entonces la clinica somete a sus funcionacioarios a trabajar en excesos y estos se desquitan con los pacientes?”Por otro lado estos tratos indolente tambien los percibi hacia otros pacientes con indolencia e ironiasPalabras en particulares como “ no me entiende” “ no es mi problema ““ que imbecil” “ es tan *******a la gente” entre otros presencie ese rato en la sala de espera
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sugiero no exponer a funcionarios a horas de trabajos en excesos que terminan en desahogos con los pacientes
Sugiero ademas retroalimentar a funcionarios ellos no trabajn para cuestionar a los pacientes
Y por favor valoricen perfil de cargo de quien se supone qje es la cara visible de la empresa “ no puede tener malos tratos”
Autor: C.M.