• Rancagua, Chile
  • 17, Octubre 2020

Clinica Isamedica

Atencion por gastroenterologo infantil eduardo muñoz

SEÑORES clinica isamedica

Buenas, quisiera contarles lo sucedido con gastroenterologo infantil Eduardo Muñoz, pesima atencion, el dia 14 de octube a las 15:20 hrs. Asistimos junto a mi hija ya que esta teniendo colicos muy recurrentes, y no come ciertos alimentos como la leche, el queso y las verduras, mi hija la paciente esta dentro del espectro autismo, la cual mi hija no paraba de llorar (crisis) no podia esuchar el especialista y me dijo super pesado mejor saque a su hija que no puefo escuchar nada, pasesela a la abuela, lo cual accedi para que pudiera aclararme duda y me derivara a algun examen, lo cual apenas me dejo hablar, yo le explique que mi hija esta dentro del especteo autismo, y el me dijo que quien me lo derivo yo le dije la terapeuta ocupacional por el tema de colicos, me dijo que el no sabe nada de la enfermedad autismo, que eso lo ve una fonoudiologa que solo trabaja en el hospital regional de rancagua. Que el no tiene la mas minima idea de esta enfermedad, osea el especteo autismo minimo que se eduque que no es una enfermedad, despues me dijo que porque le mandan cabros asi si no sabe, esta super euforico altanero, quede pasmada ante esta situacion, despues d eso me hiso pasar a mi hija para examinarla lo cual solo le toco el estomago, llegando a casa lei la receta la cual escribio austismo no se escribe asi se escribe autismo, y no entiendo el porque escribio ano normal si no le examino eso, solo el estomago y me fui, la consulta me salio $35.000 para que me dijiera que los niños asi son asi y nada que hacer, osea cero empatia, falta de ortografia un profesional, y falta de conocimiento, le regale el dinero practicamente. Pertenecemos a una funadacion la cual me dio el animo de que hisiera el reclamo. Espero de todo corazon que porfavor no se cometa mas este tipo de trato
Objetivo: Obtener una solucion La unica solucion que podria pedir es que me de la devolucion de mi dinero, ya que ustedes como institucion deberian informar que ciertos especialistas no tienen idea del los niños y personas que se encuentran dentro del espectro autismo, y que porfavor capaciten y por ultimo que les enseñen que no es una enfermedad, y que sentimos y como madre me senti super discriminada y estafada, ya que esto se encuentra en la salud publica por eso acudi a la salud privada para una mejor atencion y con muho esfuerzo.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron