• Machalí, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Clinica Isamedica

Examen no realizado

SEÑORES isamedica

Hoy 29/09/2021 llego a Isamedica a realizar examen de test de esfuerzo, hora que fue agendada el día 01/09/2021 por la Sñr A. C. Figueroa. Me dirijo al meson de información indicando que compre el bono y despues a recepción, en recepción me indican que existe un problema y procede a hablar con Andrea. Despues de un rato A. me indica que el examen no podra ser tomado ya que el Doctor C. no toma exámenes de otros pacientes que no sean de el. Ante ello me piden que realoxe el reembolso del bono y que llamaran para reagendar con otro doctor.Esta negligencia es netamente de Isamedica ya que nunca se me informo o comunico con anticipación que dicho doctor no me tomaria examen, esperaron 29 dias para comunicarme de ello, ademas tuve que pedir permiso laboral la cual es descontado en mi remuneración mensual
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dia perdido en el trabajo y del estacionamiento en Isamedica. Es una solución justa y básica No pude adjuntar el documento ya que el sistema no pudo cargarlo, cualquier cosa tengo el respaldo
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron