Sin Resultados Aún

28 Septiembre, 2018 - 15:12
Pésimo, aún no tengo respuesta a mi reclamo.
  • La Florida, Chile
  • 05, Septiembre 2018

Clinica Presbiteriana

Pésima atención

SEÑORES clinica presbiteriana madre e hijo

Quiero dar a conocer mi experiencia en esta institución, acabo de realizarme una cirugía el día 31 de Agosto, la parte médica nada que decir, excelente; el post operatorio, muy bueno, una excelente preocupación por aliviar los fuertes dolores a consecuencia de la delicada cirugía; pero una vez en sala, comenzaron mis molestias, partiendo porque no son capaces de utilizar el parche especial para poder ducharse (Se cobra a parte), en mi caso me dejaron con un parche que no se podía mojar, tampoco podía estar de pie por el estado en que quedé luego de mi cirugía, pasó todo el día sábado y a pesar de tener un "paseo" de personal, nadie fue capaz de hacerme aseo tal como lo hacen en los hospitales públicos, yo esperando todo el día a que me indicaran que sucedía respecto a eso, finalmente a las 19:00 hrs antes de que terminara la visita, le pedí a mi esposo que me ayudara y me llevará al baño para hacerme un aseo genital porque me sentía sumamente incómoda, como se nos pasó el horario de visita y llegaron a mi habitación la auxiliar paramédico con la matrona a hacer una ronda y lo vieron, la auxiliar se molestó y nos llamó la atención, le expliqué la situación, la matrona de deshizo en explicaciones y disculpas pero también me hicieron responsable de no haberlo solicitado, o sea, el paciente debe indicarles el trabajo que ellos deben realizar, frente a este reclamo, la atención cambió completamente, las caras largas, la atención de malos modos, tocaba el timbre para solicitar algo y tardaban una eternidad, el día domingo mi marido llegó a las 8:30 a.m con el parche especial para poder ducharse, avisamos para que la matrona lo cambiara, sin embargo no fue hasta medio día, después de tres veces de solicitarlo que lo cambiaron, para decirme que no me podía bañar hasta un par de horas porque tenía que adherirse a la piel, sino se saldría con el agua, que me bañara en mi casa, ustedes se imaginarán la rabia e impotencia, mi último baño había sido el día viernes a las 5:00 a.m antes de la operación y mi pelo el día jueves por la noche, como me iba a venir a mi casa en esas condiciones, nadie se inmutó, entre sollozos y con la ayuda de mi esposo me lave el pelo en el lavamanos y luego me lave por partes a pesar del esfuerzo que me significaba estar de pie. Ya cuando me dieron el alta, solicité el "protocolo de cirugía" y la matrona Sra. Montecinos me indica que allí no entregan ese documento, algo bien extraño, porque hasta en hospitales públicos se entrega, sin mencionar que dicha señora tiene un pésimo trato, además el señor de la silla de ruedas apurado y presionando por tener que llevar a otra paciente, o sea una silla de ruedas para todas las pacientes de alta???. Para poner broche de oro, el servicio de alimentación es muy malo, los horarios totalmente atrasados, desayuno a las 9:00 a.m, almuerzos a las 14:00 p.m y de ahí todo desplazado.Pésima experiencia, considerando que uno no está allí de vacaciones, está lidiando con una enfermedad, con dolores y de extra malos ratos.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Presbiteriana Madre E Hijo - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultados Aún. Pésimo, aún no tengo respuesta a mi reclamo.

Clinica Presbiteriana Madre E Hijo - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 28-09-2018

Sin Resultados Aún. Pésimo, aún no tengo respuesta a mi reclamo.