• Conchalí, Chile
  • 28, Enero 2020

Club Diamond

Incumplimiento y *****a

SEÑORES clubdiamond

Me dirijo a la empresa y a todos los que les ha ocurrido la *****a de esta empresa, yo acudí tontamente por el supuesto premio que jamas he utilizado, me arrepiento enormemente, y tal cual todos uds, me dijeron el mismo discurso, y me convencieron, por lo cual me ofrecieron una "oferta" de membresia de un pago de 200 mil pesos con mi tarjeta de crédito, y me arrepiento de eso, a lo cual los llamé y me retracte y solicité la devolución del cupo de mi tarjeta de crédito porque lo necesitaba para otra cosa, y me dijeron que no había problema, esto fue entre septiembre y octubre de 2019, y a la fecha aún no me devuelven mi plata ni nada, son unos *******s **********s , si bien sé que yo accedí a eso, ellos solo se escaparon y jamas he utilizado su servicio, jamas se han contactado conmigo, nada. Ayer les envié un mail en malos términos, y no me cansaré hasta que paguen lo que tengan que pagar por *******s .
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar