- Iquique, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875879
se me esta cobrando una cuota de un producto anulado al llamar al servicio al cliente, me señala que debo pagar el total incluida la cuota del producto anulado y que no hay una solución. Que no tengo derecho hacer reclamo a la tienda porque en su modo de operar ellos están en lo correcto y que no es posible realizar reclamos si ellos están bien. me señala que el monto se me reflejo y lo que es efectivo o tengo más cupo en la tarjeta, pero no en los pagos ya que al pagar me cobran la cuota del producto anulado y que nada se puede hacer al respecto, que no hay persona en la empresa que pueda solucionar el problema y que los intereses los tendré que pagar igual y si no quiero intereses debo pagar la cuota que ellos dicen se devolvió y que tengo que confiar que se me vera reflejada en el mes siguiente, y que se me descontará lo pagado demás. pero que debo pagar la cuota del producto anulado. pasan a llevar los derechos los consumidores tienen derecho a las cuentas claras y cobros justos. Esto significa que, deben pagar por el servicio efectivamente prestado o los productos adquiridos.Si existe un error en los cobros, las empresas deben realizar las devoluciones y las reparaciones que correspondan al o a todos los afectados por la misma situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
que pueda pagar lo realmente debido y la cuota que corresponde en la realidad al mes de enero y que se haga efectivo la anulación de las cuotas de manera correcta. que se pueda generar reclamos por estados de cuentas incorrectos o que no reflejen la realidad. la empresa debe tener una parte encargada de los reclamos y dar soluciones efectivas, no soluciones arbitrarias que solo los benefician a ellos, que los tiempos de espera por una solución sean dignos, no deberías superar los los 5 minutos. tiempos de espera de 20 a 30 minutos o más son indignos para las personas.
Autor: C.S.