Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875879

Cmf Comisión Para El Mercado Financiero

Cobro indebido

SEÑORES cmf comisión para el mercado financiero

PRESENTE


se me esta cobrando una cuota de un producto anulado al llamar al servicio al cliente, me señala que debo pagar el total incluida la cuota del producto anulado y que no hay una solución. Que no tengo derecho hacer reclamo a la tienda porque en su modo de operar ellos están en lo correcto y que no es posible realizar reclamos si ellos están bien. me señala que el monto se me reflejo y lo que es efectivo o tengo más cupo en la tarjeta, pero no en los pagos ya que al pagar me cobran la cuota del producto anulado y que nada se puede hacer al respecto, que no hay persona en la empresa que pueda solucionar el problema y que los intereses los tendré que pagar igual y si no quiero intereses debo pagar la cuota que ellos dicen se devolvió y que tengo que confiar que se me vera reflejada en el mes siguiente, y que se me descontará lo pagado demás. pero que debo pagar la cuota del producto anulado. pasan a llevar los derechos los consumidores tienen derecho a las cuentas claras y cobros justos. Esto significa que, deben pagar por el servicio efectivamente prestado o los productos adquiridos.Si existe un error en los cobros, las empresas deben realizar las devoluciones y las reparaciones que correspondan al o a todos los afectados por la misma situación.
Objetivo: Obtener una solucion que pueda pagar lo realmente debido y la cuota que corresponde en la realidad al mes de enero y que se haga efectivo la anulación de las cuotas de manera correcta. que se pueda generar reclamos por estados de cuentas incorrectos o que no reflejen la realidad. la empresa debe tener una parte encargada de los reclamos y dar soluciones efectivas, no soluciones arbitrarias que solo los benefician a ellos, que los tiempos de espera por una solución sean dignos, no deberías superar los los 5 minutos. tiempos de espera de 20 a 30 minutos o más son indignos para las personas.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CMF Comisión para el Mercado Financiero - Cómplice en Bloqueo de personas en base de datos financieros

Sernac No Resuelto Cmf Niega Toda Asistencia Y Servicio Para Obligar A Los Bancos A Quitar El Bloqueo Que Se Impone Internamente En Base De Datos. Todos lo bancos usan una sola y única base de datos. (La prueba es que las transferencias entre cuentas son instantáneas. Eso solo es posible con una base de datos única) Bueno, CMF niega la asistencia y servicio necesarios para obligar a los bancos a quitar el bloqueo, que se asigna por Sistema en la base de datos, sobre todos los ciudadanos que fuimos ingenuos al pensar que liquidando nuestros bienes y pertenencias para pagar la deuda podíamos volver a emprender. Es un engaño. Todo es Falso, partiendo por el título dela Ley "Quiebra y Reemprendiniento"

CMF Comisión para el Mercado Financiero - Divulgacion Sensible

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado
no se como si
la informacion no esta en sinacofi ni cmf
un banco CONSORCIO
puede acceder a un registro historico

Comicion de mercado financiero - Reclamo contra banco estado, sucursal Huérfanos con Morande

No Resuelto No Se En Que Quedo Mi Reclamo.. No se en que quedo mi reclamo ya que mi teléfono solo recibe correos electrónicos y no he podido llamar precisamente por un problema que tengo con mi celular y ademas he estado enferma y no he podido ir a preguntar allá.

comision para el mercado financiero cmf - demora en entregar una respuesta

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Requerimiento. HASTA EL DIA DE HOY 22 /01/ 2021 NO HUBO NINGUNA CONTACTO NI RESPUESTA A LO SOLICITADO EN OCTUBRE DEL 2020.

Comisión Para El Mercado Financiero Cmf - Plazo pago de seguro tarjeta Cencosud

No Resuelto Hasta La Fecha 06.05.2020 No He Sabido De Ninguna Respuesta A Mi Reclamo, El Cual Presenté El 10.02.2020.. Ningún resultado hasta la fecha, no sé si ya habrá respondido la empresa pero la CMF no me ha hecho llegar respuesta.

comisión para el mercado financiero cmf - inoperancia

No Resuelto Sin Resultado. Pesima acogida de parte de la institucion que se supone nos protege del abuso financiero bancario