• Los Ángeles, Chile
  • 23, Agosto 2020

Coaniquem

Dejar de ser socia

SEÑORES Coaniquem

Quiero dejar de ser socia porque no tengo los medios para aportar económicamente, esperando su respuesta...
Objetivo: Dejar de ser socia
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2020 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - Me descuentan dinero sin autorización

No Resuelto No. no quiero que me devuelvan el dinero, con que desvinculen mi cuenta de coaniquem está bien, pero eso aún no ha sucedido

Coaniquem - No puedo seguir donando por que estoy sin trabajo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando los 5 mil pesos, no se han contactado conmigo tampoco

Coaquinem - Quiero que dejen de quitarme dinero

Sernac No Resuelto Me Siguen Quitando Plata. Arreglenlo

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Quedó Resuelto. Muy buenas tardes el reclamo que había hecho ya está resuelto,no se harán más descuento