Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coínco, Chile
  • 05, Julio 2020
  • Número: 686009

Coaniquem

Dejar de ser socia

SEÑORES Coaniquem

PRESENTE


Me encuentro sin trabajo y no puedo hacer mi aporte voluntario
Autor: B.M.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Coaniquem - Anulación de donación

Resuelto Resuelto. Buena atención, gracias por la pronta respuesta

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta porfavor!

Coaniquem - Eliminar pago automático

Resuelto Recibí Correo De La Empresa Eliminando El Pago, Muy Rápido. Muy rápido

Coaniquem - No han recibido la solicitud de cierre del aporte

Resuelto Resuelto. Atención rápida por parte de coaniquem

Coaniquem - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo