• En Molina, Curicó, Chile
  • Viernes 03, Septiembre 2021

Coaniquem

Cesante

SEÑORES coaniquem

Quiero desvincularme de coaniquem ya que me encuentro sin trabajo ya bastante tiempo.

Ahora soy dueña de casa y no ocupó la cuenta rut

Objetivo: Obtener una solucion Que me desvinculen
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Coaniquem - Estoy cesante

No Resuelto Sin Resultado. Cuántas veces hay que reclamar para que te solucionen, dijeron cuando uno quería podía dejar de donar y voy reclamando como cuatro meses y sin respuesta, me siguen descontando de la tarjeta y siguió sin trabajo, ojalá me solucionen pronto.

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Descuento cuenta rut
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Resuelto. El problema aún no se resuelve porque nuevamente se me descontó dinero

Coaniquem - Dejar de ser socio
Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. Deseo que me acepten el reclamo porque mi situación económica y de salud no estan bien, ruego a uds comprender mi causapor la que quiero dejar de ser socio

Coaniquem - Descuentos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Negativo Ningún Resultado. No me han llamado ni nada

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Coaniquem. Aún ni me lo solucionan ..aún me sigue descontand mi dinero de mi cuenta

Coaniquem - Descuento automático
Resuelto Publicado el 28-10-2021

Coaniquem. Soluccionado rápidamente.

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem
No Resuelto Publicado el 21-10-2021

Coaniquem. Aún no solucionan mi reclamo...este mes nuevamente me descontaron de mi cuenta rut, yo ya no quiera que se me descuente y no deseo ya ser socio y que por favor ya no se me descuenta nada de mi cuenta

Coaniquem Padre Hurtado - Humillante atención
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Ha Sido Resuelto, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Como es posible que tenga que volver a revivir un momento tan humillante y ustedes ni se han dignado a leerlo en primer lugar?
Le invito a buscar mi reclamo original y a leerlo!

Coaniquem - Dejar de ser socia
No Resuelto Publicado el 15-09-2021