Coaniquem
25 Marzo, 2024 - 16:13
Estimada Constanza:

Junto con saludarlo, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que a partir del día 03/02/2021 es de $2.000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • La Florida, Chile
  • 12, Enero 2022

Coaniquem

Dejar de donar

SEÑORES coaniquem

Esa plata que me descuentan todos los meses la necesito ahora que estoy estudiando todo suma en mis estudios
Objetivo: Obtener una solucion Quejar de donar
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

Sernac No Resuelto Espero No Me Sigan Descontando, Renuncio A Seguir Donando Los 5 Mil Pesos. Espero ya no me sigan descontando .

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no sé que hacer, creo que directamente tendré que ingresar un reclamo al sernac

Coaniquem - No puedo seguir donando por que estoy sin trabajo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando los 5 mil pesos, no se han contactado conmigo tampoco

Coaniquem - Descontar plata de mi cuenta rut

No Resuelto Nada Aún. Todavía me descuentan plata de mi tarjeta x favor hagan algo