Coaniquem
7 Febrero, 2024 - 12:52
Estimado Lucas:

Junto con saludarlo, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que a partir del día 07/03/2023 es de 3000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952920

Coaniquem

Solamente no tengo el dinero para poder aportar mensualmente

SEÑORES coaniquem

PRESENTE


estaba en el metro vicuña mackena y sr acerco un chico el cual me habla de el tema de los niños quemados por los incendios en Valparaíso, la cantidad de niños quemados al año, etc. por lo que acudi a ser parte de esta organización, pero ahora quiero cancelar la petición por el. simple hecho que no quiero comprometerme a pagar algo sin tener el dinero necesario ya que soy un estudiante.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me cancelen la solicitud de ser socio.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Coaniquem - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron, pero no se ha resuelto

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙁 Coaniquem - Desvinculación

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.

🙂 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorización

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy rápidos y amables