Continúa El Acoso

• 22, Junio 2022

Cobranzas Recsa

Acoso telefonico

SEÑORES recsa cobranzas

Esperando tengan un desagradable día, tal y como han procurado hacerlo conmigo, procedo a entregarles esta información que ya se está convirtiendo en un barril de pólvora. 3 llamadas en menos de 30 minutos por parte de la única compañía con la cual poseo una deuda por encargo de mi casa de estudios, esto es el colmo, pues ya me estaban llamando día tras día para realizar sus cobranzas y presionar para que pague, ahora se exceden y tienen el descaro de llamar 3 veces seguidas en menos de 30 minutos, esto es el colmo, exijo solucionen este problema antes que la solución llegue a ustedesEs absolutamente ilegal y están vulnerando mis derechos como deudor, además que NO PUEDEN LLAMAR desde teléfonos particulares (quieren que siga?) pues tengo grabaciones de sus empleados amenazandome directamente mientras usan el nombre de SU empresa.
recsa cobranzas - acoso telefonico
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejen de llamar, ya estoy informado de la deuda (67 veces desde el mes de Abril), y pagaré cuando pueda pagar.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recsa cobranzas - Acoso telefonico

No Resuelto Continúa El Acoso. Ahora envían mensajes de texto, siguen llamando a mi teléfono 5 veces a la semana, a veces 3 veces al día

Recsa - Acoso telefónico

No Resuelto Sin Solución. Lamentablemente siguen las llamadas, ahora es una grabadora quien llama todos los días, es realmente agobiante e impresionante la ausencia de profesionalismo de Recsa.

Recsa - Acoso Telefonico

No Resuelto Recsa. Siguen llamando

Recsa - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y no me dan solución

Recsa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Recsa. no he tenido ningun comunicado de la empresa de cobranza y las llamadas siguen igual, 3 veces al día o mas, con algunas ejecutivas que no dejan hablar incluso. Por lo menos ya no llaman el día sábado a primera hora.

Recsa - Acoso telefónico

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Siguen llamando desde el mismo dia q vence la cuota.

No Resuelto 1. Recsa no se ha comunicado conmigo
Espero sigan así...sin molestar

Recsa - Acoso Telefonico

No Resuelto Ha Mejorado Ya Que No He Recibido Llamadas Ultimamente. de igual forma estoy gestionando con el banco el reclamo para que no entreguen mis datos a Recsa una empresa de cobranza externa ya que mi credito se descuenta automaticamente, creo que si es permitido que a uno le llamen por no pago pero cuando se atrase en una semana o un mes, no un dia o un para de dias. Con un llamado es suficiente, acoso no es bueno ni siquiera para las personas que estan muy atrasadas, deben haber limites

muchas gracias por el seguimiento

Recsa - Acoso

No Resuelto Todo Igual. Las llamadas siguen y siguen, hasta el fin de semana, contestó y me cortan, a los 20 minutos vuelven a llamar, el día sábado , (de descanso) los llamados empiezan a las 9 de la mañana.