Como Siempre Nunca Responden Nada!!

12 Enero, 2016 - 10:37
ERA OBVIO QUE NUNCA SOLUCIONAN LOS RECLAMOS DE SUS PROPIOS CLIENTES
  • Calera, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Coca Cola

Precios a clientes

SEÑORES coca cola

Esto ya me tiene harto, lo he hablado con el vendedor, he llamado a la oficina de reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola y no hay respuesta, la unica respuesta que tengo es de otro negocio...el reclamo es: los negocios que compran mas de 100 jabas les dan una oferta para que vendan la reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola mas economica, pero que pasa con los negocios mas chicos? Perdemos de vender, perdemos clientes ya que nos encuentran la bebida mas cara, la gente se enoja y sale ganando el mas grande por decirlo asi, no es justo que ocurra esto.hasta cuando, por otro lado cuando devolveran la diferencia que me debian, ya va un año y nada, supuestamente la.nota de credito ya estaba y donde esta? Esto lo haremos mas publico con una junta con otros comerciantes si no hay solucion desde ya
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida sin gas y sin sabor

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Todavía no recibo una respuesta, ni una solución del problema

Coca Cola - Salió una bolsa dentro de la botella de bebida

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. No me han dado soluciones respecto al reclamo ingresado hace una semana.

Cocacola - Compré 2 coca cero de3 litro y salió mal sabor

No Resuelto Hola Buenos Días No Se A Resuelto El Caso Pero Seguimos En Espera. Lo unico

Coca Cola - Agua Benedictino Vencida

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido noticias ni he sido contactado. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coca Cola - Insultos y amenazas del camionero

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Espero tener el resultado antes posible

Coca Cola - Bebida con sabor asqueroso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo pondré un reclamo en el sernac

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Ha Sido Resultado. A la fecha no he tenido respuesta, no es la primera vez que compramos bebida coca cola y hace un tiempo ya viene saliendo en mal estado no todas pero en varías ocasiones si ha pasado, ademas estuve leyendo y no soy la primera persona que le pasa lo mismo el sabor malo y con poco gas

Coca Cola - La bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, y no tan solo me pasó 1 vez si no que ya van varias veces que me han salido las bebidas malas y las tengo que botar y e suba perdida de plata

Coca Cola - Mala atención y cero solucion

No Resuelto No Resuelto Y Ninguna Solución. Nunca me contactaron

Coca Cola - Refresco caducado

No Resuelto No Solucionado. Después de hacer el reclamo, me informaron que se contactarían conmigo, cosa que nunca hicieron.

Coca Cola - Solicitudes sin respuesta más de 5 meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Coca Cola me. Debe 10 cajas de bebida coca cola original personal.
Por lo que si no tengo solución tendré que recurrir al sernac.

Coca Cola - Bebida vencida

No Resuelto No Resuelto. Aún no han resuelto mi problema ni se han comunicado conmigo

Coca Cola - Bebidas Vencidas

No Resuelto Nada Aún. Nadie me a contactado rogaría dar una solución a la brevedad