• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Coca Cola

Prepotencia de conductor y peonetas

SEÑORES cocacola

hoy martes 29-12-2015. saliendo de mi hogar en sepulveda leyton 2765 y sin provocación alguna el señor conductor tomo un envase de bebida y la lanzo hacia el antejardin ; lo increpamos y fuimos victima de una batería de insultos a los cuales se sumaron sus peonetas en forma gansteril y nos intimidaron a mi compañero y a mi . no obstante cuando nos marchamos me llama mi mujer y me dice que unos tipos de la cocacola tiraron la botella nuevamente y la estrellaron contra la puerta de la casa ; asustándose mucho y cerrando la mampara de ésta. fuera de estar estacionado sobre la vereda , dejaron lleno plásticos y basura en el número 2758 el cual cuenta con cámara de vigilancia. este hecho ocurrió a las 16 : 30 pm. camión placa patente c b b d 36. camion número 303. esperando una pronta disculpa o me veré obligado a denunciar el echo a las autoridades.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida Coca Cola desvanecida y con gusto malo

No Resuelto No Han Dicho Nada. Aún esperamos que nos den alguna solución

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado ni nada por mi reclamo

Coca Cola - Mugre o hongo pegado adentro de la botella

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningúna respuesta.

Coca Cola - Bebida mal gusti

Sernac No Resuelto No Respuesta. La bebida con gusto a detergente de dos litro y ninguna respta por parte de la empresa

coca cola - Demora en despacho

Sernac No Resuelto Ninguno , Hasta Ahora Nada. Los transportistas dijeron haber venido al domicilio cosa que nunca pasó, dicen que estaba cerrado y no hay portón

Coca Cola - Coca Cola sabor original 3 litros MAL SABOR

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la espera de respuesta y soluciòn a mi "demanda" ...

Coca Cola - Bebida sin gas ,por problema en la tapa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Coca Cola - Bebida con mal olor y sin gas

No Resuelto Negativo. No tengo solución aun

Coca Cola - Botella exploto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Luego del incidente no se han comunicado por una solución

Coca Cola - Mi kapo venía sin bombilla

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Mi kapo vino sin bombilla