Autor:

🙁 No Se An Comunicado Conmigo

26 Mayo, 2015 - 17:43
los de cocacola aun no se an dirigido a mi , ni una sola llamada ni nada me gustaria saber como podria comunicarme con ellos ya que no estoy muy bien estoy tomando remedios por infeccion estomacal y amoxixilina para combatir cualquier tipo de virus ... espero que me puedan ayudar de algun modo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 12, Mayo 2015
  • Número: 326326

Andina

Caca de raton dentro de un kapo

SEÑORES cocacola

PRESENTE


hoy compre un kapo el cual vencia el 2016 sellado lo habro empece a beber y se atasco algo en la bombilla lo saque para ver que era y tenia *****a de raton ... si no hacen algo al respecto los demandare tengo el kapo en mis manos con la *****a de raton dentro de el tube que inducir al vomito debido a esa cosa que tenia y ahora ando delicado del estomago necesito que respondan a la brevedad o si no me vere obligado a demandarlos y me paguen por la repugnancia que venden
Autor: A.J.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2015 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Coca Cola - No entrega de productos en plazo

Resuelto Efectuaron Entrega El Dia De Navidad. La esperiencia no fue agradable, porque tuve que reclamar por distintos canales para que la empresa respondiera, por lo que la expericia no fue buena.

🙁 CoCa Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacta
Nadie dice nada

🙁 cocacola - Coca Cola de 3 litros

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No entiendo repuesta

🙁 Coca Cola - Agua benedictino en mal estado

No Resuelto Nada De Nada No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

🙁 Coca Cola Andina - Choque Con Premeditación

No Resuelto Sin Respuesta Aun.. El número de reclamo es el 7002867107. Quedaron de llamarme, pero no he recibido llamado alguno, por lo que iré a la empresa para escalar el problema. Mi furgón es mi herramienta de trabajo y esta funcionando a media máquina. Gracias por atender mi situación.

🙁 Coca Cola - No salio mi producto en maquina expendedora

No Resuelto Ninguno. No tuve respuesta

🙁 Coca Cola - Compré un agua con mal sabor

No Resuelto No Me Dieron Resultados. No recibí respuesta

🙁 Vending andina - No se entregó producto ni el dinero

No Resuelto Sin Resolver. No se me ha contactado de ninguna forma.

🙁 Coca Cola - kapo casi vacío y sellado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. no he tenido niuna respuesta o solución.

🙁 Coca Cola - Bebida Con Gusanos Y Residuos Extraños, Liquido Con Sabor Desagradable.

Sernac No Resuelto Sin Información. A la fecha no he recibido respuesta

🙁 Coca Cola - Máquina no entrega productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto conmigo

🙁 Coca Cola - Bebida con sabor a detergente

No Resuelto Cero Resultados. Una vergüenza que coca cola una empresa grande no me de ninguna respuesta

🙁 Coca Cola - Pack de Jugos individuales malos

No Resuelto Aun Sin Resultado. Aun sin resultado, estoy en la espera

Evita Andina
Prefiere CCU