Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Coca Cola

Coca cola - Choque

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597795 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes le comento el día de hoy miércoles 10 de julio me ocurrió un problema en la comuna de rancagua, villa San Rafael entre lago peñuela, con su trasporte de camión con logo escudo Número de patente JY-JT°45 el chófer choco mi automóvil ingresando a la fuerza ala calle viendo que el espacio no alcanzaba por lo cual me hundió y me rayo la parte trasera de mi automóvil dejándolo con grasa, rayones hundido y hasta con pintura del camión, en buena forma le pregunte porque había intentado pasar si sabia que no se podría por la calle tan angosta, el respondió de forma prepotente y agresivo que no pensaba que pasaría eso, no logré concretar ninguna respuesta concreta por su parte para que verifique el conductor que de ese camión por su mal conduccion y tratoo

Publicado por: IP 181.73.126.216 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.