Coca cola - No cambio bebida

no cambio bebida

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES coca cola

Hace una semana fui al local donde compReoBebidas gaseosas sprite cero al llegar a casa la habri y esta venia sin gas Me devolví a Almacén y realizar el cambio o devolución del dinero me dijo que ninguna de las dos porque no se las cambiaban en Coca Cola le exiji el xambio y mo kiso osea una burla que atento a comentarios gracias
Autor: L.L.
Publicado por: IP 200.27.142.173 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes
Coca Cola
Aisén: Nadie se puso en contacto hasta la fecha, este mail es el primer contacto que he tenido desde que hice el reclamo
Coca cola chile
Independencia: La verdad ni siquiera un comentario al respecto hacía mi persona con lo que ah sucedido
Coca Cola
Puente Alto: Muy buena atención telefónica y se preocuparon de concretar el cambio del producto. gracias