Sprite sin gas

sprite sin gas

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 02, Noviembre 2019

SEÑORES coca cola

Junto con saludar el motivo de mi reclamo es porque compré una Sprite de 2 litros la cual venía sin gas y muy dulce. Intenté cambiarla en el almacén y se negaron. no es primera vez que me sucede algo así con esta empresa y no tengo solución
Autor: B.S.
Publicado por: IP 181.72.154.17 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Coca cola
Santiago: Nunca supe nada del reclamo. Siguen llamando a usar envases retornarles pero no hay en los supermercados
coca cola
Las Condes: Es una empresa importante grande poderosa que paga mucho a sus abogados y también paga el silencio creo yo. Nada que hacer hasta que algún día se produzca un cambio fuerte inesperado y caiga este gigante. Saludos. Nada que hacer Cero respuesta
Coca cola
Santiago: Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca
Cocacola
Caldera: La página dice que el sitio podría pretender ser “llamadadelviejitopascuer.coca-cola.cl” para robarte información personal o financiera.
Coca Cola
La Serena: Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias
Coca Cola
Paine: Solo me llamaron para decirme que un vendedor se comunicaria conmigo para decirme Las condiciones para comprar ....de esto hace un mes y no a venido vendedor ni nadie de coca cola
coca cola
La Serena: No e tenido respuesta tanto de este portal coml de cocacola no me han dicho nada de nad
Coca Cola
Villa Alemana: Despues de 3 semanas me llamo un vendedor para preguntaf mi domicilio y traerme la reposición de la bebida. Lenta gestion pero con un fin favorable
coca cola
Maipú: Nunca me contactaron de Coca Cola, dejé de comprar la marca.
Coca Cola
Lo Prado: es una pena el lento servicio que tiene la empresa para atender a sus clientes