A La Fecha De Hoy Miércoles 12/08/20, No He Tenido Noticias.

13 Agosto, 2020 - 00:44
Como es posible que estando a horas de juntarnos con el ejecutivo de BCI SEGUROS, en el lugar del siniestro, y por la pandemia no se pudo efectuar, pero me llama mucho la atención, que siendo la compañía de seguros y Transwell empresas grandes, y que no han dejado de funcionar aunque sea por tele-trabajo, sin embargo no he podido comunicarme con ellos desde el 4/abril/20.
Ahora mi consulta es QUE DEBO HACER PARA OBTENER ALGUNA INFORMACIÓN POR PARTE DE ALGUNA DE LAS EMPRESAS MENCIONADAS??????????

• Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2020

Andina

Imprudencia conductor

SEÑORES Coca cola

Hola soy Hugo Rojas de Maipú, adulto mayor,pensionado y con fecha sábado 7/03/2020, mientras transitaba por calle santa Marta en dirección a Lonquen, acompañado de mi esposa quién sufre de estenosis lumbar y a la espera de cirugía, íbamos detrás del camión de la distribución de Coca cola ubicada en esa calle, y atentos a la señalizacion con las luces gato y encendido de luces de frenos de dicho vehiculo, y con precaución de mi parte fijandome además que el debia entrar a la instalacion, donde debía guardarse, como lo hacían todos los demás camiones que venían llegando, pero el chofer del camión 329 patente CB. BD-28 siendo las 18,40 hrs. hizo una maniobra sorpresiva y con imprudencia antes de la entrada de la empresa, saliendo de la calzada hacia la derecha , un lugar donde es material de tierra y piedras a una velocidad que el camión, se arrastró provocando lanzamiento del mismo material hacia la calzada mientras hibamos pasando frente a él, y parte de eso impacto mi vehículo lado del copiloto (derecho ) produciendo picaduras en la pintura e inclusive un bolon de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro que habia quedado en la calzada el mismo chofer lo fue a retirar , y ese fue el que golpeó más fuerte mi vehiculo tambien dejando una abolladura debajo de puerta trasera.Me devolví a conversar con el chofer sobre el siniestro originado, sobretodo que fuimos victimas por una imprudencia y pensando en ese momento que la maniobra lo hizo a propósito, sabiendo que al frenar y arrastrarse el camión se produce eso, ya que no era necesario estacionarse en ese lugar y próximo a la entrada, y no quiero ser insistente sobretodo que los demás camiones llegaban y entraban, sin ocasionar ningún problema.Quiero dejar claro que en ningún momento hubo discusión, solo el chofer me pedía disculpas, pero quien me soluciona el daño de mi vehículo.Además esto podía haber sido grave si el material ripioso y el bolon impacta en los vidrios, sobretodo a un vehículo menor donde viajan niños o adultos.Ahora, quedaré conforme si la empresa me responde por los daños, y en segundo lugar arreglar esa zona del siniestro para que no vuelva a ocurrir y tener que lamentar desgracias ocasionado por choferes irresponsables como éste, que además no quiso dar el nombre, pero en el registro de la entrada se puede confirmar, porque al momento de retirarme del lugar entró a la instalación.A la espera de prontas noticias,ES GRACIA
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ningún tipo de respuesta

Evita Andina