- Cerro Navia, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737499
Bebida sin gas y mal sabor
PRESENTE
Estimados/asJunto con saludar les escribo con motivo de una coca cola que compre hoy en un negocio de mi barrio y estaba sin gas y un mal sabor, fui a cambiar mi bebida al negocio como lo haría cualquier persona en esta situación. Pero la vendedora y dueña del negocio me dijo que hay nuevas políticas y el consumidor tiene que hacer el reclamo para el cambio de la bebida, bien molesta quede ya que era una bebida para el almuerzo, perdí tiempo, perdí mi dinero y quedé sin mi bebida para acompañar mi almuerzo. Ahora la consulta, ¿es verdad que tengo que hacer reclamo directamente a coca cola para cambiar mi bebida?, tengo la boleta de negocio. Esperando una pronta respuesta se despide atentamente Paula Cid Salazar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que la empresa responda por la bebida en mal estado, ya que el negocio no lo hizo.
Autor: P.C.