Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953649

Colun

2 cajas de leche se inflaron y la página no acoge reclamo

SEÑORES colun

PRESENTE


con fecha 23 de enero 2023 compré 12 cajas de un litro de leche colun descremada sin lactosa en el hipermercado Lider de Puente Alto, a los días de realizada la compra dos de las 12 cajas de leche se inflaron por lo que al abrir una, esta presentaba mal olor a pesar de que su fecha de vencimiento era para el 20 de julio de 2023. ingresé a la página web de la empresa para realizar el reclamo respectivo llenando todos los campos requeridos a excepción del de la fecha de nacimiento ya que no permitía completar el cuadro manualmente y el calendario retrocedía hasta el 2015 por lo que cualquier persona que llene el formulario figuraría como menor de edad y por lo tanto la respuesta al reclamo es rechazada por ser menor de edad y ese fue mi caso.
Objetivo: Obtener una solucion que me revesaran el costo de ambas cajas de leche o en su defecto las mismas dos leches pero que no me signifique un costo para mi el retiro o devolución del producto.
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Colun - Leche en Mal estado

No Resuelto No Resuelto. todavía no me resuelven el problema y nadie se a contactado conmigo aún

🙁 Colun - se encuentra en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo para dar una solución.
Hasta hoy que envían un correo mencionando si está resuelto mi reclamo , obviamente no está resuelto
Atte . Andrea Salinas

🙁 Colun - Mantequilla con hongos

No Resuelto No Solucionado. Aun espero que solucionen mi reclamo

🙁 Colun - Yogurt cortado

No Resuelto No Me Han Dado Solución Al Reclamo. Aún sin respuesta a mi reclamo que hice ya hace unas semanas

🙁 Colun - Mandar con consistencia y sabor extraño

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado conmigo. Ya tiré el Manjar a la basura. (Una lástima)

Mala experiencia que definitivamente aleja a los consumidores de la marca.

🙁 Colun - Comercial

No Resuelto Nulo. El comercial de porquería lo siguen dando

🙁 Colun - Estado del producto

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría tener una respuesta ya que la página sigue caída y no se puede ingresar siquiera el reclamo por la página oficial de la marca.

🙁 Colun - Yogurt de un litro en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. No se han comunicado conmigo ni me han brindado solución alguna

🙂 Colun - Quesillo con hongo

Sernac Resuelto Resultó. Me cambiaron el producto,pero la quede con esa sensación del quesillo podrido, me va ser difícil volver ha comprar productos colun el quesillo...quede traudama .

🙂 Colun - Leche cultivada botellín con hongo

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Colun - Leche con gusto a agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Leche de chocolate con gusto a agua

🙂 Colun - Leche con chocolate con sabor vinagre

Resuelto Me Hicieron Reposición Del Producto Y Un Par Más De Regalo. Se contactaron para hacerme llegar los productos con problemas y además me hicieron un regalo de dos productos

🙁 Colun - Leche podrida , hijo ingirio

No Resuelto Sin Respuesta. .