No Han Respondido Aún

• Colbún, Chile
  • 18, Abril 2022
Sernac

Compara Online

Error en un trámite vehicular

SEÑORES compara online

Buenas. Me dirijo por el siguiente debido a que -desde hace un mes- me veo bastante perjudicado por un trámite que resulto defectuoso. Resulta que un cliente me pidió ayuda para pagar el SOAP de un bus a través de HDI Seguros en el día de la mujer de este año, el valor es de $ 63.990; en lo que fue bien difícil gracias a su inaceptable pidiéndome que me volviera rápido para su ejecución. Pasaron como 2 o 3 días mas o menos y se vino lo peor: volvió al local en donde trabajo, captando que la patente del vehículo estaba errónea. ¿Qué paso ahí? Se me vino todo encima, el conflicto en contra de uno ¿Quién lo padecería? el trámite se volvió a repetir, con un final satisfactorio pero el problema sigue sin solucionar, cuyo aquel es la devolución de ese monto que perdí por "presunta estafa"; en sí, HDI Seguros -1er servicio al que se comunicó- no tomó la resolución debido a que el trámite se ejecuto a través de Compara Online, en lo que se llamó a esa empresa y ambas no tomaron en cuenta el proceso de anulación y devolución.Como el caso esta sin resolver, sin darme cuenta estoy teniendo serios problemas con el personal del local, es muy dañino lo que estoy pasando. Para que el servicio de aquellas empresas se destaquen, tiene que socorrer a los clientes como corresponde para que quede todo depurado. Hasta el momento, no estoy elementalmente del todo bien. Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
DFKY71_6222406_9424629631.pdf50.18 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que HDI Seguros como Compara Online sean justos en anular esta póliza que adjunté y que me devuelvan el monto a mi CuentaRut.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Compara Online - Error en un trámite vehicular

Sernac No Resuelto No Han Respondido Aún. Ya son casi 2 meses que estoy esperando la devolución y encuentro que ya es demasiado. Así la situación que estoy padeciendo se vuelve molesta e inquietante, por ende, tengo mi derecho a exigir a que me solucionen este problema y me devuelvan el monto mencionado porque ya no puedo seguir aguantando esto, se compara como una herida que no cicatriza, siendo que aquel se realizó con un error accidental y no puedo creer que ande batiendo record en espera para que yo siga pagando el pato. Yo jamás perdonaría lo me hace pasar. Por favor, depurenme de esto se lo suplico. Muchas Gracias

Compara Online - Error en un trámite vehicular
No Resuelto Publicado el 03-05-2022

Compara On Line - Cobro no autorizado
No Resuelto Publicado el 08-04-2022

No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de COMPARA ON LINE, tampoco la devolución del dinero que me sacaron de la tarjeta de credito.

Compara Online - Vehiculo de Reemplazo
Resuelto Publicado el 03-03-2022

Positiva. me respondieron dias después del reclamo

Compara online - Auto de reemplazo y venta de servicios no cubiertos
Resuelto Publicado el 02-11-2021

Me Entregaron El Auto En 1 Día. Ingresando el reclamo públicamente en Twitter, accedieron a pasarme un auto en el tiempo que correspondía

Comparaonline - demora servicio reemplazo automovil
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo

Comparaonline - Cobro no autorizado de seguro de auto
No Resuelto Publicado el 23-07-2020

1. No hay ninguna solución de parte de nadie.

Www.comparaonline.cl - auto de remplazo
Resuelto Publicado el 06-03-2020

Lenta Atención. Ninguna preocupación mal servicio no agilizaron nada yo llame y llame me puse pesada y exigí el auto tuve que viajar a otra región. A buscar uno

Comparaonline - Cobros Indevidos
No Resuelto Publicado el 02-07-2018

Nunca Me Han Contestado. Y siguen cobrando, si dar ninguna explicación
Tampoco sé si ya cancelaron a la aseguradora

Www.comparaonline.cl - cobro cuota no informada
No Resuelto Publicado el 14-09-2015

Ninguno A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

ComparaOnline - Aun no inspeccionan mi vehiculo
Resuelto Publicado el 04-06-2014

Aun No Inspeccionan Mi Vehiculo. Al final, una semana después, me inspeccionaron el vehículo.
Posteriormente, 15 días después, vendí ese furgón compré otro y lo volví asegurar en Comparaonline. Me dí cuenta que era la mejor alternativa, comparado con el corredor de siempre que veía mis bienes ya que aseguré el auto de mi señora con este corredor, le envié los datos por mail, me mandaron la póliza por el mismo medio y han pasado 4 meses y aun no me inspeccionan.