- Puente Alto, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 971055
Compramos un seguro SOAP para una moto a través de la plataforma de Compara Online con tarjeta de crédito.Cuando nos cerraron la tarjeta de crédito nos percatamos que teníamos dos veces emitido el cargo por la compra del seguro.Llamamos por teléfono a servicio el cliente, para indicar lo sucedido y nos solicitaron enviar un mail a soporte explicando la situación para solicitar el reembolso, esto lo realizamos el 03/05.El día 10/05 luego de llamar y preguntar por nuestro caso, nos indicaron que enviáramos nuevamente un correo, con los datos del seguro y los datos de la cuenta para realizar el reembolso, indicando que este se demoraría entre 5 y 7 días.Hoy a 01/06 aún no recibo el reembolso, volví a llamar y me indican que la cuenta que registre presenta un error, sin embargo nunca se nos informo de la situación, además revisando los datos bancarios estaban correctos.Es muy molesto el poco seguimiento a estos casos y que uno tenga que estar reclamando a casi un mes de los sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el reembolso se hubiese realizado en el momento con un abono a la misma tarjeta o que si en soporte te indican un plazo para el reembolso, este se cumpla.
Autor: D.G.