• Renca, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Compin

Licencias rechazadas.

SEÑORES compin santiago centro

Muy buenas tardes, me dirijo a uds.para saber si es posible me pudieran enviar por correo la,notificacionde rechazo de mis dos Licencias cuyos n°6855xxx-x del 11/11/2.015 y n°7115xxx-x del 26/11/2.015.Lo que pasa que nunca me llegaron a mi domicilio,la verdad es que la necesito me la estan pidiendoeneltrabajo.Quedando muy agradecida por su gestion.Se despide: Elena Campos R.Correo:[email protected]
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No pago de licencias médicas

No Resuelto Sin Resolver. Aún no recibo ninguna respuesta de la COMPIN

Compin - Demora de pago licencia medica

Resuelto Resuelto. Muchos de los pagos creo que es la desorganizado que puede ser como se lleva la administración y esto si fuese mas ordenado, se mejoraría al 100% y el paciente podría terminar su tratamiento, que personalmente no termine, y después preguntan porque la gente se suicida, o agreden a los demás, o el ánimo no es de los mejores, gracias

Compin - Demora en el pago de mi licencia médica

Resuelto Me Pagaron. Me pagaron con varios días de atraso, pero no pasó tanto tiempo como la primera vez.

Compin - No pago de licencia ,teniendo toda la documentación

No Resuelto Aun Nada .. Me Hacen Ir De Forma Presencial.ninguna Ayuda. Fui otravez de forma presencial y nada .solo que ya esta en tramite mi licencia y se demora porque hay mucha gente igual .. nada concreto

compin - 2 licencias rechadas y 2 pendientes de solución

No Resuelto Solo Una De 4 Fue Recientemente Enviada A Caja 18 Para Pago. Sólo la licencia emitida el 05 de mayo por 21 días fue enviada a la caja nro. 4-10233628

Compin - Pago de licencia Prenatal

Sernac No Resuelto Aún Siguen Sin Pagar. Mí proceso aún sigue en evaluación, no entiendo por qué? Ya tengo 38 semanas necesito mí dinero para pagar mis cosas del embarazo y parto.

Compin - Licencia médica que el compin todavía revisa

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días todavía sigo sin respuestas

Compin - Licencia médica no pagada

No Resuelto Aún No Me Han Pagado Mi Licencia. Paso mi trámite ahora a que pronto será pagada día 13 se actualizó y estamos a 22 y aún no pagan mis 15 días de reposo. Tengo 35 semanas de embarazo y necesito este dinero para poder pagar gastos médicos que me faltan.

Compin Antofagasta - Demora y cuestionamiento de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados solicito por favor resolver mis licencia ya casi 2 meses sin,sustento,económico en general vivienda alimento remedios gastos comunes arriendo . enviaré. los certificados al correo electrónico de conpim para que en sistema queden mis registros comprobados se agradece atte MARIANELA IBACACHE ROJAS 8395798-0

Compin - mucha demora en una respuesta de subsidio de pago

No Resuelto No Resuelto. Ni metiendo reclamos ni haciendo escalamientos le dan respuesta a uno

Compin - Demora en escalamiento

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto aún en espera de alguna resolución ya que sigo llamando y aún está en lo mismo

Compin - Licencias Médicas

No Resuelto Sin Resultado. Buenos días.
Compim , suseso , tampoco respuesta ya llevo 4 Licencias médicas sin pronunciamiento .

Gracias.

Compin - No Pago De Licencia Por Covid