Muy Mal

7 Septiembre, 2017 - 17:46
Sigo insistiendo que mi jornada laboral es de lunes a sábado y en las licencias se me cancelaba de lunes a viernes, que pasa con ese dinero que no se me pagó?

Quedo atenta

saludos
  • Buin, Chile
  • 24, Agosto 2017

Compin

Licencias impagas fuera de plazo

SEÑORES compin

Estimadosfui madre hace 9 meses y medio y con todas mis licencias pre y post natales tuve retraso en los pagos, a causa de diversos motivos además presente una depresión post parto y tuve 3 licencias medicas otorgadas por un psiquiatra, retomé mi vida laboral el 19 de julio y a la fecha no se me han pagado ninguna de las 3 licencias extendidas por este ultimo profesional.Folios15933xxx-x15479xxx-x53172784agradecería tener una pronta respuesta, es un mes y medio de licencia, sin contar que el pre natal fue cancelado recién cuando mi hijo estaba por cumplir un mes de vida, todas las licencias fueron pagadas de manera tardía y con descuentos que considero excesivos. Mi jornada laboral es de lunes a sábado y ustedes me han cancelado solo de lunes a viernes, que pasa con ese dinero que falta?Quedo atenta saludos cordiales,
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias impagas

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Esperando aun que me puedan pagar las licencias que tengo desde enero sin Pago...

Compin - Fuera de plazo la licencias

No Resuelto Nada Aun. Todavía nada puras excusas como siempre nesecito una respuesta coherente ya sin pago ase 4 meses como es posible tanto tienpo para una respuesta piden papel tras papel ayuda porfavor

Compin - Licencias impagas

No Resuelto Sigue El Atraso Y El No Pago. Aún no recibo pagos de mis licencias medicas todas ya con el plazo vencido

Compin - No pago de licencias fuera de plazo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Alguna. Ya van casi 4 meses que no me pagan las licencias y debido a esto el prenatal tampoco me lo pagaran, encuentro una injusticia que de haga esto con las mujeres embarazadas

Compin - licencias impagas fuera de plazo

No Resuelto Muy Mal. La verdad se me pagó la semana pasada una licencia de 3 que tuve, siguen pendientes de pago las 15933599-2 y 15479462-k son licencias que tuve en junio y estamos en septiembre y aun no hay pago. Se supone que cuando uno esta con licencia pre post natal o por enfermedad deja de recibir el sueldo y ademas debe gastar en controles médicos y remedios y el compin las paga muy desfasadas, mi licencia pre natal me la cancelaron cuando mi hijo tenia un mes de vida, sin contar que ademas te hacen descuentos que te castigan una buena parte del sueldo.

Quedo atenta

saludos

Compin - licencias impagas

Resuelto Excelente. paso una semana y tuve respuesta inmediata,,, muchas gracias