• Antofagasta, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492054

Compin

Demora de pago licencia prenatal

SEÑORES compin

El motivo de mi reclamo es que mi prenatal fue entregado a mi empleador el día 02 de marzo iniciando con mi respectivo reposo estamos a 12 de abril y mi hijo nació el 5 de abril comenzando con mi postnatal y aún no he tenido una respuesta completa del porque no se me ha cancelado dicha licencia número 31983717 ,solo se me ha informado que falta que la fiscalizadora venga a terreno a verificar reposo lo cual lo encuentro insólito ya llevo más de un mes en espera y mis cuentas van aumentado y la falta de información que entrega esta institución que es del estado es una burla, ya que lucharon por que el postnatal fuera con más duración para estar con nuestros hijos y solo estamos en casa preocupándonos de que tendremos que generar ingresos para los gastos de nuestros hijos como digo una burla
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Tardanza pago licencia prenatal

No Resuelto Aun No Me Pagan. Aun no me pagan

Compin - Demora en pago de licencia prenatal y postnatal

No Resuelto Sigue Atrasado El Pago De Mis Licencias Pre Y Post Natal. Mi licencia de prenatal hoy 9 de Abril aparece en verificación de derecho a pago pero con fecha de última resolución el 20 de enero. Si bien cambió el estado ya que antes estaba en verificación de derecho a reposo yo aún sigo sin recibir un peso de mis licencias, a 4 meses ya desde que entregué mi licencia de prenatal... 4 meses!!!!
Respecto a la de postnatal sin comentarios porque hasta que no esté resuelta la del prenatal, no tendré ninguna respuesta positiva respecto a ella (eso me dijeron en la Compin de Valparaiso la última vez que pregunté),
No queda de otra que seguir esperando, apretando el bolsillo lo más que puedo... antes de presentar las licencias debieran preguntar si una cuenta con los ahorros para vivir 5 meses en espera del pago......... la verdad no se como lo he hecho hasta ahora.

Compin - Reatraso en pago de licencia prenatal

Resuelto En Tramite. Despues del Reclamo
Fue a Compin de Moneda 1040
Y me deran fecha para despues de 10 de marzo dirijirme al Banco para recebimento del pago. Espero realmente recibir mis Licencias pues ya es mucho tiempo esperando y tengo dos hijos y cuentas a pagar con intereses!

Compin - Demora en pago de licencia medica Prenatal

No Resuelto Sin Pago De Licencia Medica Por Compin Santiago. COMPIN Santiago NO paga licencia médica de mujer por prenatal hace 2 meses. Nadeige Vibert - RUT 2..462.964.4.

Compin - Retraso pago licencia prenatal

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. Nadie respondió. Nadie se contactó.

Compin - Retraso de pago licencia prenatal

No Resuelto Compin. Aún no tengo solución al pago de mi licencia un desastre

Compin - demora en pago de mi licencia prenatal

No Resuelto Muy Mal. Es la fecha y aun no he recibido solución a mi reclamó. No c q pasa

Compin - Pago de licencia prenatal

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Sigo esperando, no se cuanto tiempo mas edperare

Compin - Demora de pago de licencia prenatal

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna solución que tengo que seguir llamando

Compin - Licencia Prenatal

No Resuelto En Espera. Tuve que ir personalmente al compin de moneda con mis hijas de 1 mes y medio. Exponiendolas al ruido, smog concentrado y tumulto de gente. Todo por que una persona no hizo su pega como corresponde. No estaban ingresados los documentos entregados por mi empleador en el tiempo requerido.
Esta informacion tambien deberia estar en el sistema cuando uno llama para que lo informen del estado de cada licencia. Si yo no hubiese llevado por si acaso todos mis documentos, hubiese tenido que ir a la afp, trabajo y quizas donde mas. Ojala agilicen todo este tipo de trámites, no es posible que una mamá con su bebe de meses, una persona mayor con dificultades tenga que presentarse a ver que pasa con el pago de su licencia. Por algo esta con este tipo de reposo.
Atte Marjorie Barahona