• Antofagasta, Chile
  • 16, Abril 2018

Compin

Demora en pagos de licencia

SEÑORES compin

estimadoscomo puede ser posible que tengan a la gente sin dinero si uno se enferma no es por querer, yo estoy esperando el pago de 3 licencias medicas de 15 días cada una , tengo problemas psicológicos, estoy con siquiatra me e intentado matar varias beses , tengo que comprar remedios pagar cuentas alimentar a mi familia y esto mas ganas me dan de matarme.mi nombre es Sergio Gutierrez AguileraRut 13.870.xxx-x982445574
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en pagos

No Resuelto Compin. Recién hoy me llegó un msj, con respecto a mi licencia que ya me cancelaron muy ineficiente este sitio. No lo recomiendo para nada uno pregunta porque quiere saber que está sucediendo y se demoran mucho en responder.

Compin Talca - Demora de pagos

No Resuelto Nada Aún Desde Marzo. Tengo 8 licencias sin pagar las cuales he presentado en abril documentos solicitados y aún nada

Compin - Demora en aprobación de licencia

Resuelto Aprobada La Licencia Y Pagada. A las dos semanas de publicar mi crítica hacia la compin mis dos licencia fueron aprobadas y pagadas. Gracias a Dios

Compin - Demora de pagos

No Resuelto Cityservicing Spa. Ola compin ustedes me preguntan cómo estoy bueno mire solo me an pagado de 2 licencias de 4 con reclamos y documentación ya que deberían autorizarlas todas ya que es px lo mismo eso. Con eso solo pago los intereses de mis deudas .

Compin - Demora En Pago De Licencia

No Resuelto Dos Semanas Después Me Pagaron Lo Malo Es Que Hoy Me Tocaba Pago De Mi Prenatal Y Nuevamente Están Atrasados. Tienen mi pregunta natal en Estado de evaluación nuevamente es una burla

Compin - Demora en resolución de licencia

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy 21-09-2017 no he tenido ningún tipo de respuesta de parte del conpim , He llamado semanalmente para saber como va el estado de la licencia .
Como explique anteriormente estoy embarazada y necesito ese dinero , no puedo comprender como no dan respuesta ya pasado mas de un mes y cada vez que me comunico me dan la misma respuesta .

Compin - demora de pagos de licencia

No Resuelto Ninguno. Me siguen tramitando...mas informes ..mas demoras en fin mas burocracia..para no pagar supongo y me aburra..
Por mi parte seguiré reclamando por mis derechos hasta el final