La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Compin

Compin - Demora en pagos de licencia

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492688 Foro Reclamos.cl

estimados
como puede ser posible que tengan a la gente sin dinero si uno se enferma no es por querer, yo estoy esperando el pago de 3 licencias medicas de 15 días cada una , tengo problemas psicológicos, estoy con siquiatra me e intentado matar varias beses , tengo que comprar remedios pagar cuentas alimentar a mi familia y esto mas ganas me dan de matarme.

mi nombre es Sergio Gutierrez Aguilera
Rut 13.870.301-0

Publicado por: IP 201.223.89.244 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.